viernes, 5 de enero de 2018

EL ALCOHOL, LOS MUSULMANES.



Que el alcohol perjudica mucho se sabe. Sin embargo, una buena parte de la población no es consciente de las consecuencias sociales y sanitarias de su consumo. No porque no se haya dicho. En realidad hay tanta información sobre las cosas que dañan la salud, que muchos pueden llegar a pensar, que no se puede consumir de nada, porque todo perjudica. Y que es mejor no hacer caso!. Y es que sucede eso!. Pues, cuando hay mucha información, puede costar separar el grano de la paja. Pasa eso!. El exceso de información, en lugar de orientar, confunde.
 Se sabe que en la Europa del este, se consume mucho más. Y las muertes relacionadas con el alcohol también son mucho más numerosas. Este dato puede ayudarnos a reflexionar y cambiar. El problema del tabaco, casi, lo tenemos controlado. El problema del alcohol, sobre todo entre los jóvenes, no lo tenemos solucionado. Se está considerando. (..).De Rusia, se sabe que la bebida es un problema. Que las únicas regiones que no se pasan consumiendo son las musulmanas.
Y hablando de musulmanes, en Europa, su número aumenta. Los musulmanes no suelen beber. Pronto podremos comparar, si no se ha hecho ya, y ver si la incidencia de ciertos tumores es mucho más baja entre ellos. . Si esto se demuestra, talvez occidente dará un paso hacia esta cultura. Esperamos que ellos den un paso hacia nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario